Noticias Estados Unidos

‘Getting On’: trailer y póster de la tercera y última temporada

La tercera y última temporada de la serie ‘Getting On‘ será estrenada el 8 de noviembre en los Estados Unidos.

Jonathan Silverman (‘Significant Mother’) será el doctor Happy Gladden, un nefrólogo, médico especializado en enfermedades del riñón, que aparecerá en toda la temporada, compuesta de seis episodios. Además los nuevos capítulos contarán con la presencia de June Squibb, Rhea Perlman (‘Cheers’) y Kristen Johnston (‘The Exes’).

La segunda temporada de ‘Getting On‘ registró una media de 250.000 espectadores. Con la suma de DVR, reposiciones y otras plataformas, la temporada ronda los 1.6 millones de espectadores.

Remake de la serie británica, la serie de HBO ‘Getting On‘ centra su acción en el ala geriátrica femenina del hospital municipal de Long Beach. La doctora Jenna James (Laurie Metcalf), una mujer sin tacto social, es la directora temporal de esa sección. En su equipo están Dawn Forchette (Alex Borstein), enfermera jefe, una mujer que, a pesar de la atención a las personas, tiene problemas de autoestima y Marta Ortley (Niecy Nash), que ha vuelto a trabajar como enfermera después que el país entrase en crisis económica.

Getting On Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: