Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2017

Hoy las ‘Legends of Tomorrow’ salvarán a George Lucas

Serie de televisión George Lucas

La emisión de Legends of Tomorrow continúa hoy martes con el episodio ‘Raiders of the Lost Art‘ en The CW que debe resolver varias interrogantes, pero la pregunta que debemos hacernos hoy 24 de enero referente a este episodio es otra ¿Por qué George Lucas importa a las leyendas?

No se puede negar la influencia que George Lucas ha tenido en la historia del cine. Si bien es más habitual verlo como productor, también ha escrito y a veces dirigido muchas otras. Sin Lucas, no habría franquicia de Star Wars ni películas de Indiana Jones. También ha sido fundamental en el lanzamiento de varias carreras, incluyendo la de Harrison Ford y la de Warwick Davis. Por no hablar de sus frecuentes colaboraciones con Stephen Spielberg. Lucas ha tenido, para bien o para mal, un papel importante en el entretenimiento contemporáneo.

La serie de viajes en el tiempo ‘Legends of Tomorrow’ nos ha mostrado hasta el momento numerosas figuras históricas y períodos de tiempo. Recientemente en ‘The Chicago Way’ se presentaba Al Capone y el hombre que acabó con él, Eliot Ness. Ahora la serie se dirigen a la década de los sesenta en Hollywood para presentarnos a George Lucas antes de ser famoso internacionalmente. Si las leyendas no lo ayudan, Lucas nunca será lo que está destinado a ser.


El productor ejecutivo de ‘Legends of Tomorrow’, Marc Guggenheim, ha hablado de porque se ha elegido a Lucas y la influencia que ha tenido en los héroes de este mundo. La idea surgió de uno de los guionistas que aseguró que si Lucas no hubiese hecho sus películas muchos otros no se hubieran inspirado en ellas para convertirse en ingenieros, historiadores, etc Y lo que más les interesaba es como afectaría a los personajes principales de la serie su desaparición.

Tanto Ray como Nate son genios en sus campos. Las habilidades de ingeniería de Ray son la razón por la que es un héroe, ya que fue capaz de construirse un súper traje. También son la razón por la que Nate es un héroe, Ray trabajó en el suero que permite que el cuerpo de Nate se convierta en acero sólido. Y el conocimiento histórico de Nate ha sido increíblemente útil para el equipo. Sin la educación que han tenido en esos campos, podrían no ser parte de las Leyendas.

Por eso si Lucas nunca llegase a realizar las películas que despertaron su interés, el equipo tendría dos miembros menos. Y ahora que les falta un hombre, Rip Hunter, al que están tratando de rescatar, si Lucas desaparece tendrían un gran problema.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top