Noticias Estados Unidos

Gente extraordinaria en el nuevo trailer de ‘Heroes Reborn’

Continua la promoción de Heroes Reborn con un teaser trailer protagonizado por Robbie Kay (‘Erase una vez’). Bajo la batuta de Tim Kring, la serie llegará el 24 de septiembre a NBC y constará de 13 episodios.

De proyecto descabellado a acontecimiento en NBC, ‘Heroes Reborn’ tomó forma de una manera asombrosamente rápida y no será necesario esperar mucho para ver si el resultado vale la pena o no, ya que la serie debuta dentro de un mes en el canal americano.

‘Heroes Reborn’ recupera la historia tiempo después de final de la serie original, después de que Claire Bennett (Hayden Panettiere) le revelarase al mundo la existencia de los que son conocidos en lo sucesivo bajo el nombre Evos. El nuevo punto de partida será un ataque terrorista en la ciudad de Odessa en Texas en la que se culpabiliza a los evos, que son cada vez más numerosos, como responsables. Ciertas personas, como Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), comienzan entonces a perseguirlos con el fin de vengarse.


Robbie Kay será Tommy, un adolescente que quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green), pero sus nuevas capacidades suponen un riesgo inesperado, en especial cuando Luke y Joanne le encuentran.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top