Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2017

FX renueva la comedia de Zach Galifianakis ‘Baskets’ para una temporada 3

Serie de televisión Baskets

La comedia de Zach Galifianakis Baskets se ha sido renovada para una tercera temporada, ha aprendido Variety. La serie de FX, que termina el 23 de marzo la emisión de su segunda temporada de 10 episodios, volverá con una tercera en 2018.

A pesar de tener una moderada audiencia, ‘Baskets’ es muy apreciado en el canal y entre los críticos, y le ha dado a FX uno de sus muchos Emmys del año pasado.

«Esta temporada ‘Baskets’ se ha consolidado como una de las mejores comedias en la televisión, aprovechando el impulso de su primera temporada que tuvo la aclamación de la crítica y premios», dijo el presidente de FX Networks, Nick Grad. «Nuestro agradecimiento a Jonathan Krisel, Louis C.K., Zach Galifianakis y al resto del equipo creativo, Louie Anderson, Martha Kelly y al elenco al completo por llevarnos en este viaje con Baskets».


El elenco de ‘Baskets’ cuenta con Galifianakis como los gemelos Chip y Dale Baskets, Louie Anderson como su madre Christine (un papel por el que Anderson ganó un Emmy como mejor actor de reparto) y Martha Kelly como Martha.

En la segunda temporada, la familia es más frágil. Perdiendo a su esposa y su trabajo, Chip se sube a un tren para salir de Bakersfield, pero una banda, la policía, y una muerte repentina lo arrastran de vuelta al drama del que trató de escapar. El matrimonio de Dale se desmorona a medida que su amorío no correspondido con Martha (Martha Kelly) se profundiza, y Christine (Louie Anderson), que dedicó su vida a sus hijos, aunque recibió poco afecto a cambio, pone su propia felicidad por delante por una vez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top