Noticias Estados Unidos

FX anuncia novedades sobre ‘American Horror Story’, es renovada para las temporadas 8 y 9

Serie de televisión Sarah Paulson Evan Peters

Las renovaciones tempranas no son nada nuevo en la televisión, ya que los canales están a menudo ansiosos por anunciar temporadas adicionales de programas exitosos como una manera de alentar a los espectadores a permanecer comprometidos con la serie. En esencia, dar a los que están en casa una razón para ver ese canal. Esto generalmente se utiliza con los nuevos programas que todavía buscan atraer a la audiencia, pero el incentivo también funciona cuando se trata de producciones que ya tienen sus años, como Ryan Murphy y Brad Falchuk hacen con American Horror Story.

La antología de terror ha sabido mantenerse con buenas audiencias con la sexta temporada y se aseguró la renovación temprana para la temporada 7. No mucho después, Murphy comenzó a ofrecer algunos detalles sobre lo que los espectadores podían esperar del futuro de la serie, jugueteando con la posibilidad de hacer un crossover entre las brujas de Coven y Murder House. Al parecer, la idea ha gustado y FX acaba de hacer oficial que tiene planes para continuar emitiendo la serie después de la temporada 7.

En la TCA Winter Press Tour 2017, la cadena anunció que ya ha renovado ‘American Horror Story’ por dos temporadas adicionales más allá de la ya anunciada temporada 7, es decir, ha solicitado las temporadas 8 y 9. Aunque, eso seguro que te lo has imaginado, no se dieron detalles sobre lo que los fans podríamos esperar de ellas.

«American Horror Story lanzó la revolución moderna de las series limitadas y -como lo demuestra la más reciente entrega, ‘Roanoke’- sigue siendo tan vital hoy en día como cuando Murder House sorprendió al público hace seis años. Cada nuevo capítulo es un acontecimiento cultural, apreciado por cada nuevo giro en su imaginería, estilo, reparto y trama. Estamos muy emocionados de que Ryan Murphy, Brad Falchuk y todo el equipo creativo continúen forjando la historia de terror estadounidense de los años venideros».

La renovación temprana por dos temporadas adicionales es la mayor señal de confianza que el canal le puede dar una serie. Y es una que tiene mucho sentido. Según FX: «La franquicia American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy y domina las principales emisiones de FX de todos los tiempos. Entre el público de 18 a 34 años , por ejemplo, 12 de las 15 emisiones de FX más vistas de todos los tiempos son emisiones de AHS».

Además, de acuerdo con FX, la temporada 6, Roanoke, coloco a la serie entre lo más visto del 2016, y en general se ubicó justo debajo de ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de tronos’ entre los codiciados grupos demográficos de los 18-49 años y los 18-34 años.

‘American Horror Story’ probablemente será siempre bien recibida por los televidentes, porque tal vez sorprenderlos es una parte clave de su continuo éxito. Nueve temporadas es mucho tiempo para que una serie funcione especialmente en un canal de cable que está constantemente buscando nuevas ideas frescas. No hay comentarios sobre si la temporada 9 puede ser preparada para ser la última de la antología, o si la capacidad de la serie para reinventarse significa que AHS podría seguir funcionando muchos años más. En cualquier caso, ahora sabemos que tenemos por delante tres temporadas como mínimo.

Recuerda que la temporada 7 llegará a Fx en el otoño de 2017 y que Murphy ya anunció que Sarah Paulson y Evan Peters estarán presentes en ella, como ya había ocurrido en las seis temporadas anteriores.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top