Noticias Estados Unidos

Fx anula ‘Sex&Drugs&Rock&Roll’ tras dos temporadas

FX ya ha fijado un final para ‘The Americans’ y para Tyrant, y ahora es el turno de Sex&Drugs&Rock&Roll. El canal ha anunciado la cancelación de la serie tras dos temporadas.

El final de la temporada 2 de ‘Sex&Drugs&Rock&Roll’ es pues también el fin de la serie que consta de 20 episodios en total.

La producción mostraba el regreso de Denis Leary a FX 4 años después de la conclusión de ‘Rescue Me: Equipo de Rescate’, pero la serie musical ‘Sex&Drugs&Rock&Roll’ no supo conquistar al público del canal. La segunda temporada reunía solamente a 680.000 telespectadores por término medio por episodio en Live+3 lo que representa una bajada aproximada del 50% con relación a la primera temporada.

Con ‘Atlanta’ que debutó delante de 1.1 millón de espectadores en Live+SD esta semana y ‘Baskets’ que obtuvo audiencias relativamente similares, estaba claro que ‘Sex&Drugs&Rock&Roll’ era el eslabón débil de las comedias FX. John Landgraf (presidente del canal) se jacta de privilegiar la calidad ante todo y el hecho de que la serie de Denis Leary no haya dado tanto que hablar como otras comedias del canal podría haber jugado en su contra.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top