Noticias Estados Unidos

Adam Hagenbuch entre las novedades de la segunda temporada de ‘Fuller House’

Netflix prepara actualmente la temporada 2 de la serie ‘Fuller House‘ y siguen llegando noticias sobre lo que nos espera en ella.

Varios personajes a los que no conocimos ni en ‘Padres forzosos’ ni en esta serie aparecerán en esta segunda temporada, como los cuatro hijos y la mujer de Joey, que se llama Ginger, o el hermano de Kimmy, Jimmy, al que dará vida Adam Hagenbuch (‘Switched At Birth’) y del que nunca habíamos oído hablar. Sabemos que la familia de Joey aparecerá en el capítulo de Acción de Gracias (en el sexto episodio de la segunda temporada) y que había sido anunciado que un chuico raro llamado Jimmy aparecería en la trama para dar vida al noviete de Stephanie en la temporada 2.

Los actores Scott Weinger (Steve) y Juan Pablo Di Pace (Fernando) ocuparán un puesto más importante en las tramas de la segunda temporada. Hasta ahora estaba anunciados como estrellas invitadas recurrentes en la serie pero acaban de ser ascendidos a regulares del reparto de ‘Fuller House’. Nada más lógico, teniendo en cuenta el final de la primera temporada. Recordemos que está enamorado de DJ, pero no consiguió reconquistar a su amada que lo rechazó a él y a su otro candidato a su corazón Matt (John Brotherton). En la temporada 2 tratará de encontrar el amor saliendo con una tal CJ, un clon de su amor de juventud. John Brotherton también ha conseguido el estatus de regular en la temporada 2 por lo que ya sabemos que volveremos a verlo muy frecuentemente.


En cuanto a Fernando, él debería seguir con Kimmy tras haberse dado una nueva oportunidad.

El rodaje de la temporada 2 de ‘Fuller House‘ debutó ya hace tiempo y la serie debería ser emitida a principios de 2017 en Netflix.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top