Noticias Estados Unidos

‘Full Circle’: DirecTV contrata a Christopher Gorham en la tercera temporada

DirecTV anunciaba en diciembre de 2015 la renovación para una tercera temporada de su serie ‘Full Circle‘. La nueva temporada de 10 capítulos se estrenará a finales de 2016 y es rodada en Los Ángeles.

Esta tercera temporada de la serie de antología que explorará el mundo subterráneo oscuro de la política nacional. Se centra en un escándalo sexual que amenaza con destruir a un candidato presidencial y detener su casi segura elección. Al igual que la temporada 2, que fue escrita por Keith Huff, la próxima temporada ampliará en el formato original de la temporada 1 de Neil LaBute, en el que vemos a una serie de personajes que interactúan entre sí a través de los diez episodios.


La trama principal de cada episodio tiene lugar en un hotel de lujo en Miami durante los días previos a las primarias demócratas. Al igual que con las dos temporadas anteriores, la serie planea reunir a un elenco de actores de televisión ya asentados en el medio.

Los actores y sus personajes:

  • Dougray Scott (‘Mujeres desesperadas’, Misión Imposible II) dará vida al fuerte y carismático senador Davis Faulkner quien está a punto de ganar las primarias presidenciales de Florida, que le asegurarían la nominación demócrata para las elecciones de otoño. Es claramente un peligro para la línea dura pro militar y ‘halcones’ fiscales del partido republicano, ya que es un candidato liberal demócrata muy popular.

  • Kim Raver (‘Anatomía de Grey’, ’24’) interpretará a su mujer, Jane Fualkner. Nacido en una familia de inmensa riqueza, es una dama bien educada, cristiana y una mujer de negocios consumada que ha sido durante mucho tiempo el gran apoyo de su marido, pero los últimos acontecimientos están poniendo a prueba su fe poderosamente. Ella no es un felpudo cariñoso, como suelen ser las esposas de otros políticos, y se acerca a un punto de ebullición con el universo amoral presidenciales presentes política.

  • Mariana Klaveno (‘Criadas y malvadas’) será una prostituta de Miami llamada Angela Mancuso, una mujer relacionada con el mundo de la droga cuya pareja trabaja para la mafia de la zona realizando sus trabajos sucios.

  • Christopher Gorham (‘Covert Affairs’) será Rick D’Andres, leal agente del servicio secreto asignado a la proteción del senador y candidato Davis Faulkner (Scott).

  • Raymond Cruz (‘Major Crimes’) es Federico Sturgis, un antiguo socio relacionado con la delincuencia organizada.

  • Harold Perrineau (‘Perdidos’) es Damon Hauserman, jefe de campaña del senador.

  • Laura San Giacomo (‘Salvando a Grace’)

  • Max Arciniega (‘Blood & Oil’)

  • Bob Stephenson (‘Jericho’)

  • Graham Beckel (‘Halt & Catch Fire’)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top