Noticias Estados Unidos

‘From Dusk Till Dawn’: El Rey Network estrena la temporada 3

La tercera temporada de la serie From Dusk Till Dawn se estrena hoy 6 de septiembre en el canal El Rey Network con doble capítulo . La serie fue renovada a finales de octubre de 2015 por el canal americano. En España esatrá disponible en Netflix a partir de mañana 7 de septiembre a ritmo de un capítulo semanal.

La temporada consta de 10 capítulos cuyos títulos son: 3.01 Head Games, 3.02 La Reina, 3.03 Protect and Serve, 3.04 Fanglorious, 3.05 Shady Glen, 3.06 Straightjacket, 3.07 La Llorona, 3.08 Rio Sangre, 3.09 Matanzas y 3.10 Dark Side of the Sun.

Entre los nuevos personajes de la temporada 3 tendremos a Lord Venganza Verdugo (Ana de la Reguera ‘Jane the virgin’, ‘Narcos’), uno de los siete señores culebra restantes cuyas raíces y antigua historia personal la llevarán hasta el centro de un choque épico entre el bien y el mal.

También conoceremos a Zolo (Marko Zaror, Machete Kills) es un guerrero azteca entrenado en el infierno y Robert Knepper (‘Prison Break’) será estrella invitada como Gary Willet, un ranger con una actitud y una agenda totalmente propia. Veremos también a Nicky Whelan (‘Matador’) en un papel que todavía no se ha dado a concocer y a Maurice Compte (‘Narcos’) como Brassa, una misteriosa figura a lo Rasputín que se une a los hermanos Gecko en su vida al margen de la ley.

Tom Savini, que participó en la película Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn), interpretará a un nuevo personaje en la serie ‘From Dusk Till Dawn’. Será Burt, un cazador de demonios retirado que fuma marihuana medicinal más de la que vende. Emily Rios (‘Breaking Bad’) repetirá su papel de Ximena Vasconcelos, personaje que ya vimos en la temporada 2, mano derecha de Lord Venganza.

[hdvideo id=254]

[categoryvideothumb type=playlist id=1 rows=3 cols=3]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top