Noticias Estados Unidos

‘Friends From College’: la nueva comedia de Netflix comienza a tomar forma

Netflix prepara una nueva comedia titulada ‘Friends From College‘ para la que ya ha solicitado una primera temporada de 8 capítulos.

La serie es una creación del matrimonio formado por Nick Stoller (‘The Grinder’) y Francesca Delbanco y se rueda en Nueva York desde el otoño. La pareja ejercerá de showrunners de la serie y Stoller dirigirá la primera temporada.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que se conocieron en la universidad de Harvard (institución a la que asistieron los creadores). Ahora, en la cuarentena, viven los altibajos de su carrera y relaciones. La serie es una comedia de exploración sobre las viejas amistades, antiguos enredos románticos y el equilibrio de la vida adulta con la nostalgia del pasado.

Keegan-Michael Key (‘Playing House’) y Cobie Smulders (‘Cómo conocí a vuestra madre’) serán los protagonistas de un elenco que también cuenta con la presencia de los actores Annie Parisse (‘Vinyl’, ‘Vigilados: Person of Interest’), Nat Faxon (‘Ben & Kate’, ‘Married’), Fred Savage (‘The Grinder’) y Jae Suh Park (‘The Mindy Project’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top