Noticias Estados Unidos

‘Fresh off the Boat’: ABC estrena hoy la tercera temporada

La tercera temporada de Fresh Off the Boat debuta ho1 11 de octubre en el canal americano ABC.

En el comienzo de esta nueva tanda de capítulos veremos como la familia Huang visita Taiwán y lleva una estrella invitada junto con ellos, el actor Ken Jeong que interpretará a Gene Huang, el hermano de Louis. Como ya vimos en el final de la segunda temporada, Bring the Pain 2.22, la familia viajará hasta allí en lo que será una nueva experiencia para los miembros más jóvenes del clan y una oportunidad para la serie de mostrar la famosa Taipei, la comida y las costumbres del país .

Louis le comprometió a visitar Taiwán a su hermano en el final de la temporada 2 de ‘Fresh Off the Boat’ con el fin de tener la oportunidad de hacer las cosas bien con su hermano. Toda su familia va a asistir a su boda. La showrunner Nahnatchka Khan ha asegurado que las escenas de esta trama darán la oportunidad al equipo de la serie de mostrar a la familia Huang de nuevo como pez fuera del agua, algo que ya pasó al principio de la serie con su llegada a Orlando y algo que se escenifica de nuevo con los hijos que visitan por primera vez el país natal de sus antepasados. ¿Visitar Taiwán dará a los chicos que nacieron en los Estados Unidos, Eddie (Hudson Yang), Emery (Forrest Wheeler) y Evan (Ian Chen) , un sentido a su herencia asiática?

Eddie podría postularse para presidente de la clase en la temporada 3 ‘Fresh Off the Boat’ pero lo que es más que probable que vaya a seguir trabajando a tiempo parcial en el restaurante de su familia. Mientras tanto, Louis podría cambiar todo el tema del restaurante de la familia.

[hdvideo id=176]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top