Noticias Estados Unidos

Tras una temporada CW cancela ‘Frequency’ y ‘No Tomorrow’

Frequency No Tomorrow

Las series Frequency y No Tomorrow han sido canceladas después de una temporada en el canal americano CW. Ambos debutaron con mediocres audiencias el pasado otoño y fueron las primeras producciones de CW en años en no recibir pedidos adicionales de episodios.

Las series de la parrilla de CW 2016-17 están sobreviviendo una de cada tres, ya que únicamente el drama de mitad de temporada Riverdale, basado en los personajes de DC Archie Comics, ha logrado una segunda temporada. CW ha de determinar ahora el futuro de iZombie y The Originals, así como decidir cuál de sus seis pilotos se convierte en serie.

Frequency ha tenido una media de 936.000 espectadores por episodio con una tasa entre los 18/49 años del 0.26%. En el caso de No Tomorrow la tasa es la misma pero con menos espectadores totales de media, 936.000 espectadores por episodio.

Frequency basaba su trama en la película del mismo nombre y nos permitía seguir las aventuras de la detective Raimy Sullivan (Peyton List) que de repente se encuentra con que es capaz de comunicarse con su padre muerto hace mucho tiempo a través de una radio. El aparato le permite a este hombre hablar con su hija desde una gran “distancia”, 20 años en el pasado, antes de ser asesinado. La serie cuenta en su elenco con Riley Smith, Mekhi Phifer, Devin Kelley, Lenny Jacobson, Daniel Bonjour y Anthony Ruivivar.

No Tomorrow se centra en la historia de una chica llamada Evie Covington (Tori Anderson), una evaluadora de control de calidad que conoce a un tipo guapo, encantador y de libre de espíritu llamado Xavier Holliday (Joshua Sasse). Él anima a Evie a divertirse más, porque él cree que a la humanidad le queda poco, concretamente ocho meses y doce días hasta que un asteroide fugitivo destruya la tierra y aniquile a los humanos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top