Noticias Estados Unidos - 7 abril, 2017

El canal americano Freeform encarga una temporada de ‘New Warriors’

New Warriors

El canal Freeform encargó directamente la producción de una primera temporada de la serie de Marvel titulada ‘New Warriors‘, para ser estrenada en 2018. Freeform ha solicitado diez episodios de 30 minutos.

La serie será la primera producción de comedia de acción en vivo de Marvel.

La serie ‘New Warriors‘ narrará la historia de seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Desean marcar la diferencia en el mundo, incluso aunque sus poderes no sean tan impresionantes como los de Los Vengadores. Para conseguirlo tendrán que aprender a usar sus habilidades para ayudar a la gente, aunque también lucharán con algo más mundano como su propio crecimiento.


New Warriors‘ contará con un personaje bien conocido por los fans de Marvel: la Chica Ardilla (Squirrel Girl), alias Doreen Green. Tiene los poderes de una ardilla, es decir, es acrobática, puede luchar y hablar con otras ardillas. Su rasgo más importante es que tiene fe en la gente y les enseña a creer en sí mismos.

Chica Ardilla fue creada por el escritor Will Murray y el artista Steve Ditko apareciendo por primera vez en 1992 en Marvel Super Heroes vol. 2, #8.

Este es el segundo encargo de una serie Marvel en Freeform. La cadena también tiene en marcha la producción de ‘Cloak & Dagger’, que estará protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt.

«Los “nuevos guerreros de Marvel” siempre han sido los favoritos de los fans y ahora, especialmente con la adición de Squirrel Girl, también son los favoritos de Marvel Television», aseguró Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel. «Después de la increíble experiencia que hemos tenido en Freeform con ‘Cloak & Dagger’, no podemos pensar en un lugar mejor para nuestros jóvenes héroes».

La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Loeb será productor ejecutivo de ‘New Warriors’ junto con Jim Chory.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top