Noticias Estados Unidos

Freeform renueva ‘Young & Hungry’ para una quinta temporada

Freeform ha renovada la serie ‘Young & Hungry‘ para una quinta temporada según acaba de anunciar la actriz Emily Osment, interprete del personaje de Gabi Diamond, en Twitter. También ha dado la noticia de que el rodaje comenzará en una semana.

La serie creada por emitió su cuarta temporada este pasado verano reuniendo una media de 550.000 espectadores y una tasa del 0.27% entre los 18/49 años. Se trata de una media por debajo de los datos de la tercera temporada en público global (569.000 televidentes) pero igual entre los 18/49 años.

La historia centra sobre Josh (Jonathan Sadowski), un joven empresario en el medio de la tecnología, que contrata a Gabi (Emily Osment), una luchadora bloguera culinaria, para ser su chef personal. La trama sigue las aventuras y desventuras de la pareja y sus amigos.

La serie está protagonizada también por Aimee Carrero, Kym Whitley y Rex Lee.

En el 2016 ha sido nominada a mejor comedia de cable en los People’s Choice Awards y fue nominada a mejor serie estival y a mejor protagonista femenina en serie estival en los Teen Choice Awards.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top