Noticias Estados Unidos

Freeform renueva la serie sobrenatural ‘Beyond’ para una temporada 2

Serie de televisión Freeform

En la nueva serie sobrenatural de Freeform Beyond un adolescente es golpeado en la cabeza durante una lluvia de meteoros y cuando se despierta del coma que le ha producido, 12 años después, puede ver el futuro y descubre nuevas habilidades que le propulsan en medio de una peligrosa conspiración. Acaba de ser renovada.

El presidente de Freeform Tom Ascheim ve un gran futuro para la serie y subió al escenario durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión para anunciar que el futuro de la serie parece lo suficientemente brillante como para extenderlo a una segunda temporada. «Esto es un poco inusual y siento interrumpir», dijo Ascheim. «Hay momentos en que es realmente difícil tomar una decisión sobre un programa, pero este no es uno de estos momentos. No hemos tenido la oportunidad de comunicarles esto a los chicos, así que quería hacerlo frente a nuestros amigos más cercanos. Vamos a realizar una segunda temporada de Beyond».

La serie de ciencia ficción se estrenó con doble capítulo el 2 de enero, simultáneamente en la televisión y bajo demanda. Fue vista por 1,5 millones de personas, de acuerdo con las audiencias de Live+3 de Nielsen. Todos los episodios de la primera temporada, que son diez, están disponibles para streaming en plataformas digitales Freeform app, Freeform.com, On Demand, y Hulu. La serie fue creada, escrita y producida por Adam Nussdorf.

La producción cuenta con Burkely Duffield (House of Anubis) como Holden Matthews, el joven que da vida al personaje central. Duffield protagonizó recientemente Warcraft, de Legendary Pictures, junto a Ben Foster, Travis Fimmel, Dominic Cooper y Paula Patton. Dilan Gwyn, a quien ya vimos en ‘Da Vinci’s Demons’ interpreta a una misteriosa chica llamada Willa, que le advierte de la conspiración con el mensaje ‘You’re In Danger, Trust No One’ (Estás en peligro, no confíes en nadie) escrito en un marcador mágico en su brazo.

Tim Kring (‘Heroes’), David Eick (‘Battlestar Galactica’), Steven Adelson, Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones son los productores ejecutivos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: