Noticias Estados Unidos - 19 octubre, 2017

Freeform renueva ‘Alone Together’ para una segunda temporada

Alone Together

El canal Freeform ha anunciado la renovación de su nueva comedia Alone Together para una temporada 2. Esta renovación se ha realizado antes incluso del estreno de la serie que hace su debut el 10 de enero de 2018.

Alone Together está protagonizada por Esther Povitsky y Benji Aflalo y está producida por el trío de ‘The Lonely Island’ Akiva Schaffer, Andy Samberg y Jorma Taccone. La serie ha sido creada por Povitsky, Aflalo y Eben Russell (‘Girl Boss’).

«Alone Together es fácilmente el mejor espectáculo que se haya hecho» han comentado los productores. «Si no la miras, eres un tonto. Hay 4 millones de programas en la televisión, pero este es el único que vale la pena ver».


Protagoniza por Povitsky (Crazy Ex-Girlfriend y una de los 10 mejores cómicos del 2017 según Variety) y Aflalo (‘The Burn with Jeff Ross ‘) como dos inadaptados de diferentes orígenes tratando de abrirse camino en la vana y obsesionada cultura de Los Ángeles. Solo encuentran salvación en su amistad estrictamente platónica.

A lo largo de la temporada, las desventuras de Esther y Benji incluyen grabar su propio video musical, hacer fila en un Lip Kit Pop Up e incluso probar suerte en un retiro. Independientemente de la situación, lo seguro es que se cubrirán mutuamente la espalda aguantando sus mutuos disparates de una manera que solo los mejores amigos pueden hacer.

«Estoy muy agradecido a FreeForm por esta loca oportunidad», dijo Povitsky. «Además, ya sabes el dicho: ‘segunda temporada, segundo perro’. Los veré en el refugio de animales».

«La primera temporada fue muy divertida», dijo Aflalo. «Si no obtuviéramos una segunda temporada, iba a dedicar mi vida a algún tipo de obra de caridad porque soy una persona muy buena para tener al lado».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top