Noticias Estados Unidos

Freeform confirma que ‘The Fosters’ tendrá quinta temporada

Serie de televisión The Fosters

The Fosters inició su cuarta temporada en Freeform con una seria mengua de la audiencia (-28,07%), obteniendo más de 0,90 millones de espectadores, pero en general, las críticas de la audiencia objetivo son favorables.

Sin lugar a dudas, millones de seguidores leales de la serie de drama adolescente se preguntaban si ‘The Fosters’ estará de vuelta la próxima temporada en Freeform, y si esto sucede, ¿cuándo será su fecha de lanzamiento? Afortunadamente ya tenemos respuesta para todo. Freeform anunció la renovación de la serie para una quinta temporada, a estrenar a finales de este año 2017.

En términos generales, habíamos estado esperando la decisión de renovación de Freeform, teniendo en cuenta la acogida favorable de la temporada actual de ‘The Fosters’. Si echamos un vistazo a algunas estadísticas para saber por qué Freeform tomó esta decisión las cosas nos quedarán más claras. Actualmente, según IMDB, la serie recibe una puntuación de 8 sobre 10 basándose en más de 17.400 votos de los usuarios, 60 comentarios de usuarios y 6 reseñas de críticos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada del drama familiar tiene una puntuación media de 4.5 sobre 5 y un 88% de aprobación entre los espectadores. Al mismo tiempo, según Metacritic, tiene una puntuación de 7,4 sobre 10 entre los espectadores.

El estreno de la cuarta temporada ha atraído a 907.000 espectadores (-28,07% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una tasa del 0.39% (-17,02%) entre los adultos de 18 a 49 años. A modo de comparación, la tercera temporada de ‘The Fosters’ promedió un 0.4% entre los 18-49 años con 1 millón de espectadores.

‘The Fosters’ se centra en una familia no convencional que vive en San Diego. La familia se compone de una pareja de lesbianas, que crían a sus hijos biológicos, adoptivos y de crianza temporal. La serie ha sido creada por Peter Paige y Bradley Bredeweg, que también son productores ejecutivos.

‘The Fosters’ regresa a Freeform con la temporada 4B el martes 31 de enero.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: