Noticias Estados Unidos

Freeform cancela la serie ‘Recovery Road’

Nuevas series llegaban al canal con el renacimiento de ABC Family bajo el nombre Freeform. Pero una de ellas ha durado poco, ‘Recovery Road‘ no supo encontrar la audiencia que el canal intenta seducir (18-34 años).

Esta adaptación de la novela de Blake Nelson a manos de Bert V. Royal y Karen DiConcetto nos narra la historia de Maddie Graham (Jessica Sula), una adolescente que adora la fiesta y consume drogas y alcohol en exceso. Un día ha de enfrentarse a la consejera de educación que le pone las cosas muy claras: o sea es expulsada o entra en cura de desintoxicación. Maddie continúa yendo a clase como si nada durante el día, pero debe pasar la noche en una clínica.

Aunque ‘Recovery Road‘ no volverá para una temporada 2, tras ser cancelada tras 10 episodios, no es el caso de ‘Shadowhunters’ que ha sido renovada recientemente. Por otra parte, Freeform no está falta de novedades por ahora, ya que el canal lanzará pronto ‘Dead Summer‘, ‘Famous in Love‘, ‘Guilt‘ y un poco más adelante ‘Beyond‘.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top