Noticias Estados Unidos

Fox se hace con ‘Warrior’, una serie de artes marciales

NBC habia encargado en febrero de 2015 un piloto de ‘Warrior‘, una historia que parece sacada directamente de una serie B de los ochenta y que no tiene nada para ver con la excelente película del mismo nombre con Tom Hardy. En septiembre de 2015 se anuncia que finalmente el proyecto será desarrollado para Fox que ya ha solicitado un nuevo piloto.

Desarrollada por David DiGilio (‘Crossbones’), esta serie nos metería de lleno en un medio contemporáneo multicultural y ocasionalmente mágico. Seguiríamos allí a una heroína llamada Kai que trabaja encubierta con la ayuda de un misterioso profesor de artes marciales que la guiaría físicamente y espiritualmente mientras que intenta hacer caer al poderoso dirigente de una organización criminal internacional, Yomi.

Entre los personajes también tendremos a Susano, un mortal y peligroso experto en artes marciales. Rico y poderoso es el jefe de un sindicato del crimen japonés.El agente Golden es un ex SEAL de la marina y agente de la Interpol que es quien informa a Kai de que ella es la mejor opción que tienen para introducir una agente dentro de la tríada.

David DiGilio será productor ejecutivo del proyecto junto a Walter Parkes y Laurie MacDonald con Universal TV como estudio implicado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top