Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2017

Una temporada para la serie X-Men de Fox ‘The Gifted’ y un avance

The Gifted

La serie X-Men de Fox The Gifted tiene luz verde, el canal ha solicitado una temporada que será lanzada 2017. La trama de acción y aventura se vinculará más estrechamente a la mitología que los fans de Marvel Comics conocen bien.

El episodio piloto creado por Matt Nix ha sido dirigido por Bryan Singer, que anteriormente dirigió cuatro de las películas de X-Men de Fox. Singer será además productor ejecutivo junto a Nix, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Stephen Moyer, que interpretó al vampiro Bill Compton en ‘True Blood’ de HBO durante siete temporadas, interpretará a Reed, padre y patriarca, que descubre junto con su esposa Kate Stewart (Amy Acker) que sus hijos Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White) son mutantes. En el típico estilo de contar historias de X-Men, la familia huye de un gobierno hostil y se une a un movimiento furtivo mutante. Reed es un abogado ambicioso que trabaja en la fiscalía cuando comienza la serie.


Blair Redford (Satisfaction) interpreta  al líder mutante del movimiento clandestino y Jamie Chung (Gotham) será Blink. Conoceremos también a un mutante llamado Marcos Díaz alias Eclipse al que interpreta Sean Teale (Reign), un tipo solitario y rebelde que tiene el poder de absorber y manipular fotones.

Moyer es una opción muy segura para comandar esta serie de televisión X-Men. Moyer lideró una de las series de género más exitosa de todos los tiempos y no nos olvidemos que este actor inglés tiene la edad apropiada para el papel. La única decepción que supone su fichaje es que no va interpretar a uno de los personajes con poderes, aunque su personaje tiene la oportunidad de cargar de mucha humanidad la serie.

 


 

El teaser juega con un montón de tópicos de X-Men, mostrando a dos jóvenes experimentando con sus habilidades recién descubiertas de la forma en la que la mayoría de los jóvenes lo harían. En este caso, parece que Lauren muestra sus habilidades telequinéticas a su hermano Percy Hynes robando una máquina expendedora. Pero el hurto no es la única cosa que el teaser muestra, ya que también ofrece una rápida visión de los padres de los niños ‘superdotados’, Stephen Moyer y Amy Acker, y una frase sentenciadora «Esto es una carga. Es también un regalo».

Aunque el teaser es breve, sin duda actúa como una buena introducción y muestra que The Gifted tiene un enfoque bastante directo de la trama del cómic aunque está muy lejos de lo que Marvel y 20th Century Fox presentaron a principios de año en FX con Legion.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top