Noticias Estados Unidos

Fox solicita piloto de la nueva serie del universo X-Men

Serie de televisión X-Men

Desde el año 2000, el universo de X-Men ha ido creciendo lentamente en la gran pantalla y ahora hay una trilogía original de X-Men, así como una trilogía X-Men: primera generación y la trilogía de las películas en solitario de Wolverine (con la próxima Logan redondeándola). Además de eso, Deadpool se estrenó a principios del año pasado para lanzar otro eslabón de esta franquicia en constante expansión. 20th Century Fox también está planeando una película centrada en el equipo de New Mutants, demostrando que el estudio no tiene planes de frenar la construcción de su propio universo de superhéroes.

Con el estreno de ‘Legion‘ en FX en un mes, pronto habrá mutantes de acción en vivo en la pequeña pantalla también. Y tenemos ahora confirmación de que una nueva serie se está convirtiendo en una realidad ya que Fox ha solicitado un piloto de otra producción que existirá en el mismo universo que las películas. Aunque aún no se le ha dado un título, hemos sabido algo más de ella en las últimas semanas.

Dirigida por Matt Nix (‘Burn Notice’), la serie actualmente sólo aparece con el título Untitled Marvel Action-Adventure Series. Gracias a noticias anteriores   sabemos que se centrará en la historia de dos padres no mutantes que se ven obligados a proteger a sus hijos del gobierno a medida que comienzan a ganar poderes.

La serie se easienta en un período en el que el gobierno es hostil hacia los mutantes, y junto con otras familias que se encuentran en el camino, deben hacer todo lo posible para sobrevivir.

Con la información que nos han dado hasta ahora, es difícil saber dónde estará la serie en la línea temporal de X-Men. Aunque contará con Centinelas, la productora Laura Schuler Donner ha señalado que serán diferentes de los de X-Men: días del futuro pasado. Por lo tanto no sabemos si simplemente se trata de una actualización que han recibido, o existen en una línea de tiempo completamente separada.

Suponiendo que la serie tenga lugar en los tiempos modernos, podríamos ver lo que pasa hoy en día, aunque Fox también podría  hacer que sea parte de otro cronograma lateral, en un esfuerzo por no verse obligado a abordar los eventos de la serie en las películas. Nix confirmó que la serie reconocerá los eventos de lo que ha ocurrido en la franquicia de X-Men, pero no encajará en un período determinado.

Aunque los ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’  existen en el mismo universo que Los Vengadores, todavía tenemos que ver los eventos o personajes de la serie de televisión que tienen impacto en las películas.

Fox podría encontrarse con un problema similar, pero al menos tienen continuidades vagas  para usar como excusa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top