Noticias Estados Unidos

Fox renueva ‘Sleepy Hollow’ para una cuarta temporada

Fox ha tenido un mes de mayo de 2016 movidito ya que ha cancelado muchas y varios dramas de ciencia ficción, aunque realmente no ha habido grandes sorpresas. Sin embargo llama la atención una superviviente en el género. Sleepy Hollow ya que ha sido renovada para una cuarta temporada.

Desde luego, la serie será diferente de las tres precedentes tras los cambios de reparto (cuidado con los spoilers del final de la tercera temporada).

La salida de Zach Appelman (Joe Corbin) no deja un sitio demasiado difícil de llenar dado que fue regular sólo en temporada 3, pero no podemos decir lo mismo de la marcha de Nicole Beharie. Ha sido la propia actriz la que decidió irse, dejando a Ichabod solo (Tom Mison) frente a los demonios.

Deberá encontrar a nueva testigo para reemplazar a Abbie, lo que quiere decir que una nueva actriz deberá ser contratada como coprotagonista para esta temporada 4 de ‘Sleepy Hollow’. Todavía no sabemos quién seguirá en el elenco pero por los datos que tenemos en estos momentos podemos señalar que Lyndie Greenwood (Jenny Mills), Lance Gross (Daniel Reynolds) y Jessica Camacho (Sophie Foster)deberían volver.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top