Noticias Estados Unidos

Fox renueva ‘Lucifer’ para una temporada 3

Serie de televisión Lucifer

El diablo todavía no ha terminado de hacer de las suyas en televisión. Fox ha renovado Lucifer’ para una tercera temporada de 22 episodios.

A priori, nadie esperaba demasiado de esta serie cuando se estrenó, aunque era entretenida a pesar de reciclar más o menos todo lo que se puede esperar de una serie que evoca la Tierra y el Infierno. El híbrido de ‘El mentalista’ y de ‘Californication’ pasado por tamiz de los cómics ha sabido salir adelante y la renovación para una tercera temporada es la más clara demostración.

‘Lucifer’ no ha sido un éxito monstruoso, pero es sólida, lo cual es una especie rara de ver en este moderno paisaje televisivo. La segunda temporada está realizando una media de un 1.9% entre los 18/49 años y atrajo a 6,2 millones de espectadores. Fox dice que la audiencia real está más cerca de los 8 millones de espectadores una vez sumado el factor de audiencia digital.

La segunda temporada continuará a partir del lunes 1 de mayo con el episodio Candy Morningstar tras habernos dejado con un gran cliffhanger. En este episodio, tras haber cortado todo contacto con el departamento de policía y su familia cuando Chloe (Lauren German) estuvo a punto de morir, Lucifer (Tom Ellis) regresa junto a una misteriosa mujer para investigar el caso de un guitarrista asesinado. El nuevo asesinato lo trae de vuelta al redil con una nueva mujer a cuestas. Mientras tanto, la madre de Lucifer (Tricia Helfer) se da cuenta de que puede haber encontrado una manera de llevarlos finalmente de vuelta al cielo.

‘Lucifer’ es producido por Warner Bros. Television, en asociación con Jerry Bruckheimer Television y Aggressive Mediocrity. Está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Aimee Garcia, Tricia Helfer y Scarlett Estevez.

La serie se basa en personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, de DC Entertainment. Tom Kapinos (‘Californication’) escribió y produjo el piloto. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich, Joe Henderson y Len Wiseman que también ejerce como director.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: