Noticias Estados Unidos - 12 mayo, 2017

Fox renueva ‘Brooklyn Nine-Nine’ para una quinta temporada

Brooklyn Nine-Nine

La serie Brooklyn Nine-Nine ha sido renovada en canal Fox para una quinta temporada.

Aunque la audiencia de la serie se ha reducido en la actual temporada, reuniendo a poco más de 1,7 millones de espectadores durante su más reciente emisión, la comedia policial es una de las comedias más largas de Fox y alcanzará los 100 episodios en su quinta temporada, lo que probablemente ha pesado mucho para su renovación por las ventas para reposición.

Además, Brooklyn Nine-Nine encanta a los críticos y tiene premios muy prestigiosos como dos Globos de Oro, Emmys creativos y una nominación al Emmy de Andre Braughter por su papel del capitán Ray Holt cada temporada.


La comedia protagonizada por Andy Samberg, que debutó en 2013, es una serie sobre un detective de policía talentoso pero sin preocupaciones, un capitán y su diverso grupo de colegas en el distrito 99 de Brooklyn.

Producida por Universal Television, y creada por Dan Goor y Michael Schur, cuenta además de con Samberg y Braugher en su elenco con Terry Crews como sargento Terry Jeffords, Melissa Fumero como la detective Amy Santiago, Joe Lo Truglio como el detective Charles Boyle, Stephanie Beatriz como la detective Rosa Diaz, Chelsea Peretti como Gina Linetti, Joel McKinnon Miller como el detective Scully y Dirk Blocker como el detective Hitchcock.

Fox también ha renovado las comedias de ficción The Last Man on Earth, The Mick y las comedias animadas Los Simpson y Bob’s Burgers. Las comedias Son of Zorn y Making History han sido canceladas por el canal

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top