Noticias Estados Unidos

Fox da luz verde a la secuela de ‘Prison Break’

Desde el inicio del 2015, Fox ha revelado su interés por traer de vuelta a la televisión a la serie Prison Break y ahora el canal confirma que ha solicitado diez episodios para la secuela.

El creador Paul Scheuring ya se encuentra preparando los guiones. Si todo va bien, ‘Prison Break’ volverá siguiendo el mismo modelo de las series ’24’ y ‘Expediente X’, es decir, una miniserie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell (ambos actualmente en ‘Legends of Tomorrow’), protagonistas de la producción original.

La historia se sitúa varios años después de los acontecimientos descritos en el final de la serie. No se dieron a conocer los detalles de cómo nos reencontraremos a los personajes. Recordemos que al final de la historia presentada en 2009 se mostró la muerte de uno de los protagonistas pero de acuerdo con los representantes del canal, la miniserie tendrá una explicación lógica para eso.

Además de Miller y Purcell se espera que otros de los emblemáticos personajes de la trama original regresen en las nuevas aventuras.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top