Noticias Estados Unidos

Fox hace oficial la renovación de ‘Lethal Weapon’ para una temporada 2

Serie de televisión Lethal Weapon

Fox ha renovado las dos series de sus noches del miércoles. Tras el anuncio de la renovación de Star, el canal oficializa la renovación de ‘Lethal Weapon’, que no es una gran serie pero es entretenida.

La adaptación televisiva de la película de Mel Gibson yDanny Glover, protagonizada en la serie ‘Lethal Weapon’ por Clayne Crawford y Damon Wayans, ha demostrado reunir una audiencia sólida en Fox, con una media de un 1.6% entre los 18/49 años y una audiencia general de 6.63 millones de televidentes.

Estas cifras suben gracias a la visualización en plataformas online y digitales hasta un total de 11 millones de espectadores por episodio. Fue la primera serie del canal que recibió orden de temporada completa en octubre.

Sobre la renovación de ‘Lethal Weapon’ el presidente de Fox Broadcasting, David Madden, ha comentado «Cada semana ofrece un gran paseo en montaña rusa, pero también permanece conmovedoramente humana y genuinamente emocional, y eso es debido a la química que se desarrolla no sólo entre Damon Wayans y Clayne Crawford, sino entre todo el reparto. Queremos agradecer a nuestros socios productores, Warner Bros., así como a Matt Miller, McG, Dan Lin y Jennifer Gwartz, que hayan hecho un trabajo fantástico en la elaboración de una serie para la que la renovación para una segunda temporada es un premio merecido».

‘Lethal Weapon’ es una producción de Warner Bros. Television en asociación con Lin Pictures y Good Session Productions. Matt Miller (‘Forever’, ‘The 100’), Dan Lin (Sherlock Holmes), Jennifer Gwartz (‘Forever’, ‘Veronica Mars’) y McG (‘The Mysteries of Laura’, ‘The O.C.’, ‘Los Ángeles de Charlie’) son los productores ejecutivos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top