Noticias Estados Unidos

Fox lanza un trailer para el revival de ‘Prison Break’

Serie de televisión Prison Break

El año pasado, ‘The X-Files’ protagonizaba uno de los mayores revival de series en la televisión, y los fans de la serie podrán ver más a los agentes Mulder y Scully en el futuro. Pero este año la gran apuesta es el regreso a Fox de Prison Break.

El canal ya nos había mostrado un sneak peek, así como algunas vistas previas del regreso de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller)en la Comic-Con 2016. El revival también contará con la presencia de Sarah Wayne Callies como la doctora Sara Tancredi, así como varias otras caras conocidas de la penal estatal de Fox River.

También se ha revelado que descubriremos que Michael está vivo en una prisión extranjera, y su hermano y Sara tienen que ingeniar otra fuga. Fox ha confirmado que ‘Prison Break’ comenzará su nueva etapa en el canal el martes 4 de abril a las 21:00 horas.

En el elenco además de actores de la serie original como Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies también volveremos a ver a Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein en esta nueva aventura que abarca todo el mundo.

Este horario de emisión supone que ‘Prison Break’ reemplaza a ‘Bones’ en la parrilla, y que según parece estará en antena durante nueve episodios, lo que significará que la emisión se extenderá hasta abril o mayo.

Los fans de Miller y Purcell no tendrán que esperar muchas semanas sin ver al dúo ya que ‘Legends of Tomorrow’ (que también se emite los martes) llegará al final de su segunda temporada a finales de marzo. La hora y el día de emisión también muestran que Fox apuesta seriamente por ‘Prison Break’, ya que las noches de los martes son las de más audiencia del canal y el horario sugiere que va a ser tan tensa y violenta como ola serie original.

La menor longitud de la temporada demuestra el creciente interés de los grandes canales por las temporadas más breves ya que está claro que hay un mercado en crecimiento para temporadas más cortas o miniseries, especialmente cuando son un revival de una producción popular.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top