Noticias Estados Unidos

Fox ha renovado ‘Gotham’ para una tercera temporada

El canal americano Fox ha anunciado la renovación de la serie Gotham para una tercera temporada de 22 capítulos que comenzarán a emitirse en otoño de 2016.

Fox aún continua emitiendo los episodios de la segunda temporada, en los cuales la serie ha estado reuniendo una media de audiencia de 4.29 millones de espectadores, con una tasa del 1.5% entre el público de 18 a 49 años.

De acuerdo con un comunicado emitido por el canal, la serie registra un promedio de 9 millones de espectadores con los visionados en otras plataformas.

Esta serie creada por Bruno Heller (‘El mentalista’, ‘Roma’) adapta los personajes creados por Bill Finger y Bob Kane para el cómic convirtiéndolos en seres de carne y hueso. La trama sigue la vida y obra del joven idealista James Gordon (Ben McKenzie), un ex jugador de fútbol y héroe de guerra que se convierte em detective del departamento de homicidios de la ciudad de Gotham. La serie presenta a varios villanos del universo de Batman, así como al mismísimo Bruce Wayne, que en la serie es un niño que acaba de perder a sus padres.

Hasta el momento, Fox tiene cuatro series ya renovadas. Además de ‘Gotham’, están garantizadas las nuevas temporadas de ‘Bones’ (para una última temporada), ‘Scream Queens’ y ‘Empire’. El canal también encargó la producción de nuevos episodios de la serie ‘Prison Break’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top