Noticias Estados Unidos - 11 enero, 2017

Fox extiende el reinado de ‘Empire’ con una cuarta temporada

Serie de televisión Empire

Los Lyons vivirán para luchar un día más. Fox anunció hoy en la reunión con la prensa del tour invernal de la Television Critics Association que ha renovado la serie Empire para una cuarta temporada.

La serie ya no es aquella que hacía temblar las audiencias y las parrillas de los competidores, pero sigue siendo la serie más vista entre los 18/49 años por tercera temporada consecutiva y el programa de entretenimiento más seguido entre los 18-34, adolescentes y mujeres jóvenes, por eso su renovación no es gran sorpresa.

‘Empire’ obtiene además la mayor audiencia total de Fox en multiplataformas, con un promedio de casi 16 millones de espectadores totales en la temporada 2016/17, un aumento del +82% con relación a su audiencia Live + visionados el mismo día.


La serie regresa al canal con la segunda mitad de su tercera temporada el 22 de marzo. ‘Empire’ está protagonizada por Terrence Howard, Taraji P. Henson, Jussie Smollett, Bryshere ‘Yazz’ Gray, Trai Byers, Grace Byers, Gabourey Sidibe, Ta’Rhonda Jones, Serayah, Bre-Z, Xzibit y Morocco Omari.

Además de la renovación de ‘Empire’, la cadena también anunció que había encargado cuatro nuevos episodios de la comedia ‘The Mick’, que protagoniza Kaitlin Olson, lo que hace que la primera temporada cuente finalmente con 17 episodios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top