Noticias Estados Unidos

Fox encarga nuevas temporadas de ‘Brooklyn Nine-Nine’ (T4) y ‘Last Man Earth’ (T3)

Globalmente las audiencias de las comedias del canal americano Fox esta temporada, en especial para las sitcoms del martes que no cautivan a demasiado público. De hecho, aunque ha realizado audiencias honorables los domingos, Brooklyn Nine-Nine se desmoronó cuando se instaló el martes a partir de media temporada. Afortunadamente, esto no repercute en su futuro ya que el canal acaba de anunciar que la cuarta temporada ha sido encargada oficialmente.

‘Brooklyn Nine-Nine’ podrá recuperar su puesto en la parrilla los domingos con esta cuarta temporada si todo va bien, ya que ‘Cooper Barrett’s guide to surviving life’ ya tiene un pie en el sepulcro, habiendo sido eyectada de su franja horaria actual, y terminará los capítulos que faltan los domingos pero a las 19:30 horas.

Otra serie tiene tener un futuro prometedor por delante es Last Man Earth, de la que nadie esperaba gran cosa pero que ha ido superando obstáculos y camina ya hacia la tercera temporada al ser renovada por Fox. Un éxito para una sustitución de media temporada en la que el canal no parecía creer demasiado hace año.

En cuanto al resto de las comedias del canal, el futuro se anuncia menos radiante. En primer lugar, habiendo alcanzado su episodio 100, ‘New Girl’ podría acabar ya que sus audiencias ya hace tiempo que están de capa caída. Está lista para la syndication, pero a pesar de todo podría sobrevivir a causa de la baja de ‘Grandfathered’ o ‘The Grinder’, que a pesar de críticas alentadoras no tienen buenos resultados de audiencia.

Fox, dado los problemas que está teniendo con sus comedias y lo mal que funciona su martes, podría preparar grandes cambios de cara a la próxima temporada. Hay mucho trabajo que hacer para salvar este canal.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top