Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2017

Fox cancela la serie ‘Sleepy Hollow’ tras cuatro temporadas

Sleepy Hollow

Fox ha cancelado la serie Sleepy Hollow tras cuatro temporadas que se emitieron entre septiembre de 2013 y el mes de marzo pasado.

La cancelación es una pequeña sorpresa ya que la serie cuenta con un nutrido grupo de fans, aunque el drama sobrenatural ha tenido una cuarta temporada, más corta de lo habitual ya que únicamente está compuesta por 13 episodios y no 18 como venía siendo habitual, con unas bajas audiencias.

La serie sigue las aventuras de Ichabod Crane (Tom Mison), que es resucitado y ha viajado dos siglos y medio a través del tiempo para desentrañar un misterio que data de la época de los padres fundadores.


La temporada 4 tiene una media de 1.9 millones de espectadores y una tasa entre los 18/49 años del 0.5%. Si comparamos estos datos con los de la tercera temporada vemos que es un 37% menos en espectadores totales y un 40% menos entre los 18/49 años, público preferido de los anunciantes. La serie debutó en Fox ante 10 millones de espectadores.

Sleepy Hollow había sufrido cambios significativos a lo largo de los años tanto delante como detrás de la cámara. Después de la segunda temporada, el showrunner Mark Goffman abandonó la serie y fue reemplazado por Clifton Campbell. Después de la tercera temporada, la actriz Nicole Beharie abandonó la producción que tomó entonces una nueva dirección creativa en la cuarta temporada, aunque la crítica siempre había elogiado la química en pantalla existente entre Beharie y Tom Mison durante las tres primeras temporadas como uno de los puntos fuertes del drama de este canal Fox.

Basada en ‘The Legend of Sleepy Hollow‘, la serie de Fox fue creada por Alex Kurtzman, Roberti Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman.

Sleepy Hollow es la tercera serie de Fox cancelada, después de Rosewood y Pitch.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top