Noticias Estados Unidos - 12 mayo, 2017

Fox cancela las series ‘Son of Zorn’, ‘Making History’ y ‘APB’

Making History

Fox ha cancelado las comedias estrenadas esta temporada Son of Zorn y Making History, así como el drama debutante APB.

Son of Zorn arrancó con buenas audiencias en septiembre, con una tasa del 2.4% entre los 18/49 años y 6,1 millones de espectadores. Sin embargo, perdía más del 50% de esa audiencia a la semana siguiente y en los capítulos posteriores la situación no dejó de empeorar. Terminó su primera temporada de 13 episodios con una media por episodio de un 1.3% y 3 millones de espectadores.

Híbrido entre acción en vivo e imágenes generadas por computadora la serie está centrada en Zorn (voz de Jason Sudeikis), un guerrero animado de una isla lejana del océano Pacífico que regresa al condado de Orange, California, para recuperar su vida, su ex esposa y hijo adolescente. Pero Zorn aprende que vivir en los suburbios no es tan fácil como matar a las poderosas bestias o ganar batallas épicas mientras lucha por adaptarse a su nueva vida.


Con la serie creada por Julius Sharpe Making History las perspectivas no fueron buenas desde el principio, con Fox recortando su orden de episodios de 13 a 9 meses antes de su estreno. La comedia no logró mucho impacto desde el principio, abriéndose a una anémica puntuación de 2,2 millones de espectadores y una tasa del 0.9%. Además rápidamente todo se puso cuesta abajo reuniendo a una media de 1,6 millones de espectadores y un 0.7% en 9 episodios.

Making History se centra en Dan (Adam Pally), un hombre de Massachusetts con acceso a una bolsa de gimnasio que le permite viajar en el tiempo. Comienza a hacer viajes regulares al siglo XVIII, donde es muy popular, a diferencia de su vida en el presente. Pero sus viajes comienzan a afectar a la historia americana, sobre todo cuando se enamora de Deborah (Leighton Meester), la hija de Paul Revere. Para arreglar las cosas, recluta al profesor de historia Chris (Yassir Lester).

APB debutó con audiencias decentes en febrero, pero los datos fueron empeorando muy rápidamente. La media de la temporada 1 ha sido de 3,4 millones de espectadores y una tasa del 0.8% entre público de 18 a 49 años.

Gideon Reeves (Justin Kirk) es en esta serie un ingeniero multimillonario que presenció el asesinato de alguien muy cercano. Es un tipo que hizo su fortuna en el campo de las nuevas tecnologías y tras este hecho decide adquirir la problemática comisaría de policía distrito 13 de Chicago y trata de dar un nuevo enfoque al trabajo policial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top