Noticias Estados Unidos

Fox anuncia la renovación de ‘New Girl’ para una sexta temporada

El canal americano Fox ha anunciado la renovación de la serie New Girl para una sexta temporada. La serie creada por Liz Meriwether y producida por 20th Century Fox Television

Fox todavía emite en estos momentos la quinta temporada de ‘New Girl’ con una media de 2.7 millones de telespectadores y una tasa del 1.2% entre los 18/49 años. Son audiencias bastante por debajo de la media del canal que la temporada pasada rondaba los 6 millones y el 1.9%.

La nueva temporada volverá a estar protagonizada por el personaje de Jessica Christopher Day (Zooey Deschanel) y sus amigos (Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone). Megan Fox regresará también como Reagan Lucas.

Con este anuncio Fox parece dejar más claras sus intenciones de cara a la nueva temporada ya que, además de que podemos considerar la serie ‘Minority Report’ como cancelada y ‘Cooper Barrett’s guide to surviving life’ a punto de serlo, sabemos que las series ‘Empire’, ‘Gotham’, ‘Lucifer’, ‘Rosewood’, ‘Brooklyn Nine-Nine’, ‘Last Man On Earth’, ‘Scream Queens’, ‘Bob’s Burgers’, ‘Bones’ y Los simpson’ han sido renovadas. Seguimos sin conocer el futuro de otras producciones del canal como ‘Sleepy Hollow’ o la confirmación de una nueva temporada de ‘Expediente X’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top