Noticias Estados Unidos - 29 octubre, 2017

Trailer de lo nuevo de Ryan Murphy en Fox: ‘9-1-1’

9-1-1

La nueva serie dramática Fox 9-1-1, del prolífico Ryan Murphy, examina las vidas y las carreras de los oficiales de policía, los paramédicos y otros trabajadores del servicio de emergencias.

Ryan Murphy nunca es creativamente complaciente, siempre examinando tanto la luz como la oscuridad que existe en todos nosotros. Ya sea a través de dos colegas dedicados a la cirugía plástica ‘Cain y Abel’ (Nip/Tuck), chicos de instituto esperanzados (Glee), los que representan un sistema muy legal (American Crime Story) o aquellos que ceden ante sus ángeles bastardos (American Horror Story), Murphy nos permite examinar no solo dónde estamos ahora como sociedad sino también cómo llegamos hasta este momento. Esa tradición continúa en 9-1-1.

La serie tiene fecha de estreno previsto para enero de 2018, pero Fox ha lanzado ya un primer avance, así como una sinopsis oficial de la serie.


9-1-1 explora la experiencia bajo situaciones de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Estos trabajadores del servicio de emergencias deben intentar equilibrar el hecho de trabajar salvando a aquellos que están en su momento más vulnerable con la tarea de resolver los problemas en sus propias vidas.

En la serie veremos a muchos de los actores favoritos de Murphy:

Dirigida por Bradley Buecker, Murphy y Brad Falchuk (American Horror Story, The People vs. O.J. Simpson) crearon la serie además de ser los productores ejecutivos del piloto. Tim Minear (Firefly, Feud) también es el productor ejecutivo además de desempeñar el puesto de showrunner.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top