Noticias Estados Unidos

‘Four Stars’: Ashley Zukerman se une al elenco del drama militar de CBS

El canal CBS prepara un nuevo drama titulado ‘Four Stars‘ creado por Becky Mode que también ejercerá de productora ejecutiva junto a Carl Beverly, R.J. Cutler y Sarah Timberman. Cutler se encarga también de la dirección del piloto.

Producida por CBS Television Studios y Timberman-Beverly Productions esta producción se centra en dos poderosas familias rivales de la comunidad militar de Tampa, Florida, que toman decisiones al más alto nivel en interés de la seguridad nacional.


Una de las familias está bajo el mando del condecorado general cuatro estrellas Gen Rodríguez (Steven Bauer, ‘Ray Donovan’), hombre al mando de todo el Medio Oriente y un consumado soldado y estadista. Gen es el padre de Matt (Wilmer Valderrama, ‘Minority Report’), también militar y una estrella en ascenso por méritos propios, y la joven prodigio de la política exterior y comprometida analista política Syd (Ana Kayne Cruz, ‘Louie’).

Danny (Ashley Zukerman , ‘Manhattan’) es el hijo del general Buckley (Bruce Greenwood) que al igual que su padre es un fanfarrón arrogante que no sabe autocensurarse. El general Buckley es un general cuatro estrellas a cargo de las operaciones especiales en el mundo y un feroz protector de su prole. Ali Buckley (Bojana Novakovic, ‘Shameless’) es hija del general, una perspicaz periodista de investigación, nominada al Pulitzer.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top