Noticias Estados Unidos

Las fotos del capítulo más romántico de la temporada 2 de ‘Supergirl’

Serie de televisión fotos romantico Supergirl

El 20 de febrero llegará el romántico capítulo 13 de la temporada 2 de Supergirl‘, titulado Mr. & Mrs. Mxyzptlk, del que ya tenemos unas fotos.  La serie es conocida por sus personajes bien desarrollados y sus importantes relaciones personales. A diferencia de otros superhéroes tradicionales, Supergirl (nombre humano Kara Danvers) depende en gran medida de los que la rodean, y sus amigos y familiares son tan integrales a su historia como la propia Kara.

El episodio de esta semana vio un desarrollo importante en la relación clave de Kara con Lena Luthor, que puede o no estar usando su estrecha relación por ganancias nefastas. El episodio de ‘Supergirl’ también terminó con la introducción del Mxyzptlk (Peter Gadiot), que de repente apareció en el apartamento de Kara y declaró su amor por ella.

Esta declaración vino a pesar de la desilusión de Mon-El (Chris Wood),   ya que los dos estaban compartiendo un momento antes de la interrupción de Mxyzptlk.   Mon-El se enfrentará a  Mxyzptlk, ya que este personaje con poderes mágicos usa el rechazo romántico de Kara como una excusa para causar estragos en National City. Aunque Kara cree que se puede razonar con Mxyzptlk, Mon-El ha visto criaturas como él en Daxam y sabe lo peligrosas que pueden ser. Mientras tanto, Winn (Jeremy Jordan) tiene un éxito romántico con una mujer misteriosa rubia.

Si todavía estás buscando pistas visuales para ayudarte a reconstruir el episodio de la próxima semana de ‘Supergirl’, tenemos algunas más. Hoy tenemos fotos que muestran a Kara en un precario escenario de boda con Mxyzptlk, Supergirl lista para saltar a la acción, y Maggie y Alex celebrando el Día de San Valentín.
La vida amorosa de Kara continúa siendo característicamente rocosa, ya que nuestra heroína ha tenido varios romances de corta duración con sus amigos Winn y James, y lo de Mon-El   no parece mucho más prometedor especialmente con un tipo intergaláctico en el medio. Mientras tanto,  parece que Alex y Maggie están disfrutando de unas vacaciones encantadoras, con rosas y champán. Incluso Winn tiene suerte en el amor con alguien en este episodio, aunque no está claro a dónde va su romance.

En general,   parece a un episodio divertido y reconfortante que nos relajará de la intensidad del episodio anterior.  Caótica o no,  ‘Supergirl’ siempre trata de llamar nuestra atención.

 
 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top