Noticias Estados Unidos

Fotos del rodaje del piloto de ‘Runaways’ y primeras pistas

Serie de televisión Runaways

Desde el estreno del universo Marvel en la televisión con ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, las series surgidas de los cómics se han extendido a través de canales convencionales y nuevas formas de visionados. Hoy tenemos que hablar de nuevo de ‘Runaways‘.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ está en su cuarta temporada, con los esperados ‘The Inhumans‘ en camino. Netflix tiene su innovadora lista de series formada por ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y las próximas ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’, y no nos olvidemos de la serie de FX ‘Legion’, de inspiración Marvel, que surca un interesante nuevo terreno en el género. Tenemos también a ‘Clover & Dagger’ basada en Marvel, que se estrenará en Freeform.

Ahora, tenemos una nueva serie Marvel Comics que explorar en televisión, la ‘Runaways‘ de Hulu. Basado en la serie que comenzó en 2003, esta producción sigue a un grupo de adolescentes que se horrorizan al descubrir que sus padres son un grupo de supervillanos malvados. El episodio piloto empezó a filmarse en febrero.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto y de momento desconocemos su la serie se hará eco de los cómics y su tono relativamente alegre o será algo completamente distinto. Las fotos y los videos sugeridos sugieren cambios en el instituto, y el pelo visiblemente púrpura de Ariela Barer como Gert Yorkes puede mostrar que tendremos una representación razonablemente fiel a los personajes.

Otra gran pregunta es hasta qué punto ‘Runaways‘ se conectará con el universo cinematográfico de Marvel en curso. A pesar de ser técnicamente parte del mismo universo narrativo, las series de Netflix han ignorado esencialmente las tramas de las películas y de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Si bien constantes referencias resultarían enloquecedoras y son innecesarias, es lógico que las series y las películas se encuentren perfectamente entrelazadas. El universo Marvel se expande ¿dónde encaja algo como ‘Runaways‘?

 


 
Runaways 1
Runaways 2
Runaways 3
Runaways 4

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top