Fotos de los protagonistas de CBS ‘Battle Creek’, serie de Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House)

Battle Creek

Vince Gilligan (‘Breaking Bad’) está de moda en este momento y parece que no tiene intención de dejar de estarlo. CBS decidió encargar una temporada de uno de sus viejos proyectos que databa de 2002, que el canal había decidido no encargar en ese momento. Hace pues 11 años, Gilligan desarrolló ‘Battle Creek’, una serie policial que tiene un argumento bastante clásico, ya que se centra en dos detectives de la policía de Battle Creek en Michigan. El primero es un joven idealista ligeramente ingenuo, mientras que su compañero es un viejo cínico. Juntos, deben hacer su trabajo con recursos limitados.

Bryan Singer (X-Men, Mockingbird Lane, Superman Returns (El regreso)) ha sido el encargado de dirigir el piloto

Dean Winters
(‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘Rockefeller Plaza’) será el detective principal, Russ Agnew. Es un hombre inteligente, duro y pragmático que tiene la reputación de ser un solitario y se ve obligado a formar equipo con un agente del FBI llamado Milton Bradley que tiene una visión del mundo bastante diferente de la suya. Juntos, deben limpiar las calles de Battle Creek en Michigan.

Josh Duhamel (‘Las Vegas’) regresa a la televisión como Milton Chamberlain, el otro protagonista, un agente del FBI sincero, humilde, incluso ingenuo, que se dirige desde Detroit a Battle Creek para establecer una oficina satélite del FBI.

Janet McTeer (Tumbleweeds, ‘Daños y perjuicios’) será la comandante Guziewicz, del departamento de policía de Battle Creek y superior de Ross. El personaje es duro pero suave con un dulce sentido del humor. Educada, paciente e inteligente, ella es la jefa, pero trata a sus policías con respeto y cree en la observación de las sutilezas sociales antes de dar malas noticias.

Kal Penn (‘House’, ‘We Are Men’) será Fontanelle, uno de los policías, un poli que muestra al principio sus reservas a cerca del agente que acaba de llegar. Edward Fordham Jr (Cuts) es el "detective gordito" Aaron Funkhauser. Damon Herriman (‘Justified’) tendrá apariciones recurrentes interpretando al detective Niblet, un tipo bueno y trabajador que admira a su compañero.

Aubrey Dollar (Point Pleasant) es la directora Holly, una de las responsables del equipo y una mujer que comparte cierto tipo de atracción con Russ.

David Shore, el creador de ‘House’, servirá de showrunner de los 13 primeros episodios que se estrenarán en la media temporada de CBS, en 2015.

Battle CreekBattle CreekBattle Creek
Battle CreekBattle CreekBattle Creek






Noticias relacionadas

• CBS anuncia las fechas de estreno de sus series para el otoño de 2014
• Upfronts CBS 2014: la parrilla, cancelaciones y las nuevas series

Noticias más leídas los últimos siete días