Noticias Estados Unidos

Fotos de Dylan O’Brien en la sexta temporada de ‘Teen Wolf’

Aunque desconocemos de momento el estreno de la sexta temporada de la serie Teen Wolf en la cadena americana MTV si sabemos que parte del equipo de producción y actores estarán presentes en la Comic-Con de San Diego 2016 lo que nos proporcionará nueva información sobre lo que nos espera en las tramas. El panel de la serie será el 21 de julio.

Ya sabemos que el actor Dylan O’Brien aparecerá en la sexta temporada de ‘Teen Wolf’. A pesar de sufrir lesiones durante el rodaje de Maze Runner: The Healing Mortal y aún no estar totalmente repuesto, el actor interpretará un papel crucial cuando la serie regrese en otoño. El productor ejecutivo Jeff Davis asegura que el papel de Stiles puede ser más importante que nunca en la sexta temporada.

«Stiles es una gran parte de la temporada, debido a una gran cantidad de misterios que giran a su alrededor» dijo Davis. «Vamos a ver lo que significa la amistad de Scott, Stiles, Lidi y Malia. Vamos a ver exactamente por qué es el mejor amigo de Scott, por qué es el ancla humana de Malia, y cuál es su relación con Lydia».

«Todo el mundo tiene mucho que reflexionar. Es bonito. Es genial lo que hacemos. Te enamoras de Stiles en cada episodio. Realmente te hace pensar en toda la mierda que hizo Scott en los últimos años, por lo que es una temporada llena de recuerdos», asegura el actor Tyler Posey sobre los nuevos episodios de la serie. «Están muy encariñados el uno del otro», agregó.

En las imágenes podemos comprobar que Dylan O’Brien lleva una férula en la mano. Pero esta foto ha sido tomada antes del accidente precisa el showrunner y no tiene relación con las lesiones de las que el actor se está recuperando actualmente. «Este incidente estaba previsto. Esto se produce en el primer episodio (de la temporada 6)». Davis decidió trabajar con lo que tenía en lugar de tratar de encubrirlo. Para preservar el misterio de la intriga de la temporada 6, Jeff Davis no explicó por qué los protagonistas reanalizan su relación con Stiles.

El pasillo de la imagen de la férula es desconocido. ¿Es este el nuevo y mejorado Hills High School Beacon después de haber sido desgarrado por la bestia, o se trata de una nueva ubicación? En el fondo, hay varios estudiantes, un oficial de policía, y Ms. Martin.

Teen Wolf 1

Teen Wolf 2

Teen Wolf 3

Teen Wolf 4

Teen Wolf 5

Teen Wolf 6

Teen Wolf 7
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: