Noticias Estados Unidos

Imágenes del rodaje de la despedida de ‘C.S.I.’

La serie C.S.I. se despedirá del público americano el 27 de septiembre con un episodio especial de despedida que ya ha comenzado a rodarse. Gracias a los propios actores y a varios medios americanos ya podemos ver algunas imágenes del rodaje de este capítulo final.

Es así, ha llegado el final y los C.S.I. se jubilan. Después de quince temporadas, la serie policial emitida por CBS en los Estados Unidos se despedirá esta temporada. Pero dada la importancia de la marca para la cadena, que lanzó tres spinoff, de esta producción, CBS encargó un episodio doble para ofrecer un fin digno de ese nombre a los ‘C.S.I.’, que le permitieron al canal a principios del siglo XXI ser la cadena más vista.

Porque la serie pasaba regularmente la barrera de los 30 millones de telespectadores en lo más alto de su popularidad, imponiéndose durante muchos años como la serie más vista en los Estados Unidos y en muchos países del mundo. Con los años, la salida de ciertos personajes principales y la llegada de nuevas competidoras, fue erosionando la popularidad de la serie, pero sobrevivió a sus dos primeros spinoff, ‘C.S.I. Miami’ y ‘C.S.I. Nueva York’, que no tuvieron un final tan bello.

Entre la lista de caras conocidas que veremos en la despedida de ‘C.S.I.’ han sido confirmados los nombres de William Petersen (Gil Grissom) y Helgenberger, Ted Danson (D.B. Russell), Jorja Fox (Sara Sidle), Jon Wellner (Henry Andrews), David Berman (David Phillips), Paul Guilfoyle (Jim Brass), Wallace Langham (David Hodges), Elisabeth Harnois (Morgan Brody), Robert David Hall (Dr. Al Robbins), Eric Szmanda (Greg Sanders), Katie Stevens (Lindsey Willows) y Melinda Clarke (Lady Heather). Unicamente Elisabeth Shue (Julie Finlay) y George Eads (Nick Stokes) no aparecerán en el capítulo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top