Noticias Estados Unidos - 25 mayo, 2017

Netflix lanza avance de la temporada 2 de ‘Flaked’

Flaked temporada 2

La comedia ‘Flaked‘ construye su trama sobre valores como la amistad, el altruismo y la pertenencia a una comunidad. Explora las profundidades de la adicción. Netflix confía en que con estas bases se pueda atraer todavía más público y en julio de 2016 lo demostraba renovando la serie para una segunda temporada que será estrenada el viernes 2 de junio.

Todavía no se sabe exactamente cuántos episodios componen la temporada 2, pero probablemente son seis.

Volveremos entonces a Venice (California), donde nos espera el protagonista Flaked Chip (Will Arnett), un tipo que lo ha perdido todo. Este gurú de la autoayuda que trata de dejar la bebida atrás tiene muchas cosas con las que lidiar ¿pero será ese lugar el mejor para lograr superar el gran bache en el que está metido? Venice es un lugar donde todos conocen su nombre… pero no para bien.


El protagonista de ‘Flaked‘, Chip, es un personaje complejo y aún no hay un veredicto claro sobre si es un héroe popular o un mentiroso de serie. Eso aporta complejidad a la serie y la hace ligeramente embriagadora.

En general, los personajes son bastante divertidos y se cierne algo de misterio sobre ellos. Sin embargo, los guiones son un poco débiles ya que no desarrollan muchos de los personajes secundarios y deja muchos hilos sueltos. Sin embargo, ‘Flaked‘ es entretenida y muestra un potencial que veremos si la temporada 2 consigue desarrollar.

La fecha de estreno de esta temporada 2 de ‘Flaked‘, creada por Will Arnett y Mark Chappell y desarrollado por Mitch Hurwitz, hace que la serie no sea elegible para competir en los Emmys de este año (las series deben emitir la mitad de sus episodios o más antes del 31 de mayo), pero dará más espacio tras el apiñamiento de series que estrena Netflix en el transcurso de las semanas venideras.

En la temporada 2 Chip regresa a Venice, después de un breve exilio, y descubre que su comunidad no va perdonar tan fácilmente sus mentiras y estafas. ya no es bienvenido allí. La gente no olvida que los ha vendido. ¿Y para qué? Chip lo ha perdido todo: su tienda, sus amigos, su reputación, su moto… y ni siquiera tiene una pensión donde poder vivir. Todo lo que tiene es a London (Ruth Kearney) y ella ya empieza a buscar en otra parte consuelo espiritual, y pronto podría buscarlo también físico.

Al principio parece como si Chip pudiese conseguir llevar una vida honesta pero se dará cuenta rápidamente que eso no se consigue ni tan fácilmente ni tan rápido. Debe tomar decisiones como elegir entre mejor amigo o el amor de su vida, entre las mentiras o la seriedad.

En la nueva temporada Elisabeth Rohm (The Last Ship) tendrá un papel recurrente como Alex, una inteligente, divorciada y trabajadora madre, a quien Chip conoce en una reunión de Alcohólicos Anónimos en Santa Mónica. Parecen tener una atracción mutua. El resto del elenco sigue siendo el mismo: Ruth Kearney, George Basil, Robert Wisdom y Lina Esco.

 

Flaked

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top