Noticias Estados Unidos

Finaliza la sexta temporada de ‘Blue Bloods (Familia de policías)’ entre incertidumbre

La sexta temporada de la serie de CBS Blue Bloods (Familia de policías) finaliza hoy viernes 6 de mayo en Estados Unidos con un capítulo que muestra la tensión entre las masas y la aplicación de la ley. En Blowback, unas imágenes de un oficial de policía de Nueva York, que fue grabado en un video, enfurecen al público.

La absolución inesperada del oficial por el gran jurado provoca la indignación pública, sobre todo por el hecho de que se disparara a un adolescente. Debido a que el caso implica una gran polémica, Frank, el alcalde, Erin, y la DA no tienen otra opción más que lidiar con el desastre. La cosa se complica ya que, puede que para vengar al adolescente, alguien disparó a un policía. Danny y Baez salen a la caza de un sospechoso.

Algunos rumores sobre el final de temporada de ‘Blue Bloods’ sugieren que podría aparecer el asesino en serie rival de Danny. Además Danny y Jamie se plantean si seguir el camino de su padre es el camino correcto para ellos. Jamie tomará un camino diferente y hace un nombre por sí mismo. También hay posibilidades de que Jamie y Eddie lleven su relación a un nuevo nivel.

Donnie Wahlberg, que interpreta el papel de Danny Reagan, reveló que el final de la temporada tiene mucha similitud con un incidente de la vida real. Explicó que se establecerán varios ángulos sobre aplicación de la ley, tales como los efectos de la brutalidad policial en los propios policías. Durante el rodaje del episodio en Nueva York, se advirtió al grupo actores que trabajaban vestidos de policías patrullando las calles que se comportara con suma corrección debido a la indignación pública hacia el departamento de policía. El actor le saco importancia asegurando «Realmente no me preocupo cuando estoy en la calle. Me encanta rodar en las calles de Nueva York ».

Wahlberg también describió a Danny como alguien cuyo corazón ha ido cambiando hacia el final de la temporada de ‘Blue Bloods’. El detective siempre ha seguido las reglas y ha sido fiel a la fuerza policial, sin embargo, en la temporada 6 Danny parece darse cuenta de que tiene que hacer una pausa y evaluarse a sí mismo.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top