Noticias Estados Unidos

¿Finaliza la quinta temporada de ‘Grimm’ en NBC con una muerte?

Hoy NBC emite el doble capítulo final de la quinta temporada de la serie Grimm, Beginning of the End parte 1 y parte 2. Nick y Renard se enfrentan y alguno de ellos o Hank podrían morir en el final de temporada.

Todo se reduce a esto: el ‘Grimm’ trata de acabar con el nuevo alcalde de Portland y todo el departamento de policía si es necesario, en un intento de detener a Garra Negra y recuperar a su familia. Nick (David Giuntoli), Trubel (Jacqueline Toboni), Hank (Russell Hornsby) y los otros deben luchar por sus vidas.


El penúltimo episodio de la quinta temporada de ‘Grimm’ veremos a Renard ganar las elecciones a la alcaldía mientras que Nick jura matarlo. Mientras tanto, Hank finalmente descubre la verdad sobre la implicación de Zuri (Sharon Leal) con Garra Negra. Con Renard en una posición tan poderosa, Garra Negra parece tener la sartén por el mango (y el control de Portland), poniendo a Nick y a sus amigos en peligro. Esto se ve claramente en los episodios 21 y 22, cuando Garra Negra hace un movimiento impactante que empuja a Nick a ponerse las pinturas de guerra. Adalind y Renard tratan de hacer frente a su nueva situación y a la vida con su volátil hija Diana (Hannah R. Loyd).

En el avance de este final de temporada de ‘Grimm’ vemos como Hank es atacado por un Wesen desconocido que utiliza su lengua alargada para ahogar al detective. Nick y Hank parecen estar todavía trabajando de detectives, ya que acuden a una escena del crimen. Pero Trubel acaba diciéndoles que sólo ellos pueden enfrentarse a Garra Negra y nos queda claro que hay muchas cosas en juego en este final de temporada

La serie saca a relucir el viejo cliché de que todo vale en el amor y la guerra, con varias escenas de Eve (Bitsie Tulloch) usando sus poderes para sacar a alguien fuera de una casa. El video termina con Renard y Nick luchando en la oficina del capitán.

Por desgracia, el departamento de policía puede que no sea el lugar más seguro para el Grimm ahora ya que parece que Renard ya ha poblado la fuerza de policía con miembros Wesen o de la Garra Negra.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top