Noticias Estados Unidos

Finaliza la cuarta temporada de ‘Infieles (Mistresses)’ en ABC con muchas revelaciones

Hoy 6 de septiembre finaliza la cuarta temporada de la serie de ABC ‘Infieles’ (Mistresses) con la emisión del episodio 13. La serie está basada en una producción británica creada por K.J. Steinberg.

El capítulo que cierra la temporada lleva por título The Show Must Go On. En el episodio 12, emitido ayer en Estados Unidos bajo el título Back to the Start (Volver al inicio), April (Rochelle Aytes) le dice a Josslyn (Jes Macallan) y a Karen (Yunjin Kim) que está embarazada y quiere mantenerlo en secreto que espera un bebé al padre, Marc (Rob Mayes). No ha descubierto la manera de decirle a Marc la noticia todavía porque sabe que va querer volver con ella si se entera y no quiere que nada le obligue a hacerlo porque quiere que él regrese a ella porque a ama.

Aparte de la trama de April, descubrimos que la relación de Karen y de Adam (Justin Hartley) alcanza un nuevo nivel cuando ella va a conocer a sus padres. Mientras tanto, Karen debe hacer frente a las consecuencias devastadoras de la situación de Lydia (Alanna Masterson). En episodios anteriores, desarrollaron un estrecho vínculo, pero Lydia pronto había abusado de su amabilidad cuando se hizo pasar por ella para obtener algunas citas. Karen la despidió y Lydia parece estar contemplando poner fin a su vida. Esta decisión afectará a la vida de Karen de una manera importante.

En el final de la temporada The Show Must Go On (El espectáculo debe continuar) avanzamos rápidamente varios meses en el futuro. Para entonces, Josslyn y Harry (Brett Tucker), así como April y Marc se casaron y ahora son padres. Marc se convierte en un padre demasiado intranquilo aunque atento. Harry, por el contrario, está tratando de aprender cómo ser padre y cree que es mejor no entremeterse mucho. Su mundo, sin embargo, se pone patas arriba cuando conoce a Gabe, que resulta que es alguien de su pasado. Recordemos que él se sorprendió al saber que tenía un hijo adulto y el chico va a tener un parecido sorprendente con Harry y le dirá es su padre.

Hay todavía no hay noticias sobre la renovación de ‘Infieles’ (Mistresses) para una quinta temporada. A pesar de sus audiencias estables, la renovación de la serie no es todavía un hecho.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top