Noticias Estados Unidos

Finaliza el rodaje de la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids)

Los miembros del elenco de la cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) acaban justo de concluir el rodaje del final de la temporada. Rosie, Zoila, Marisol y Carmen regresarán el 6 de junio a la cadena Lifetime, día del estreno de la nueva tanda de episodios.

La producción de esta temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’ fue muy intensa. Dania Ramirez (Rosie) envió una foto del rodaje donde podemos verla tumbada sobre un sofá con Ana Ortiz (Marisol). Ambas actrices se toman un pequeño descanso entre dos tomas del final de la cuarta temporada asegurando que estaban agotadas después de largas horas de trabajo en el rodaje de las escenas de este desenlace.

En estos nuevos episodios, sabemos por la sinopsis que Marisol se encontrará siendo un apoyo real para Evelyn que debe adaptarse a su nueva vida. ¿La sinopsis estaría desvelándonos la muerte de Adrian? ¿Sufrirá este rico empresario heridas graves como una parálisis? Por su parte, la siempre positiva Rosie y su buen humor no harán el efecto de deseado en su nueva jefa, Genevieve.

Genevieve intentará acostumbrarse a vivir sin Zoila, su honradez y su humor mordaz. Carmen continuará intentando sacar adelante su carrera musical. Sin embargo, la llegada de su prima, Daniela, va a hacer cambiar las cosas en ‘Criadas y malvadas’ y no necesariamente de la manera que le gustaría.

Marisol se habrá sumergido en una nueva relación amorosa pero se complicará cuando Jesse, su antiguo amante, reaparezca, teniendo como consecuencia un triángulo amoroso muy complicado.

Criadas y malvadas
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: