Noticias Estados Unidos

¡Llega el final!: la temporada 5 de ‘The Originals’ será la última

The Originals Final

La serie The Originals regresará a The CW para su quinta y última temporada en 2018. Y hemos dicho última porque Julie Plec, la showrunner de la serie, anunció en Twitter hace unas horas que el drama de vampiros llegará a su fin después de la conclusión de la temporada 5.

El protagonista de la serie, Joseph Morgan, también anunció el final en Twitter agradeciendo a los fans de The Originals su apoyo durante todos estos años.

Si bien es triste que el spin-off sea enterrando tan rápidamente después de que Crónicas vampíricas llegase a su fin, es probablemente lo mejor que le puede pasar a la serie. Finalizar cuando los guiones todavía tienen sentido y son frescos es mucho mejor que arrastrar la trama por el fango unas cuantas temporadas más. Es doloroso en el momento, pero es lo mejor.


Esto no significa el final del universo vampírico que Plec ha creado. Ha habido conversaciones sobre un posible spin-off centrado en Caroline Forbes (Candice King) y su internado para niños especiales, del que Hope forma parte actualmente y que fue introducido durante el final de la temporada de Crónicas vampíricas.

 

La temporada 5 de la serie The Originals comenzará con la familia Mikaelson separada, una vez más, después de enterarse de que nunca pueden volver a verse para proteger a Hope. La adorable hija de Klaus, Hope (Summer Fontana) era una niña la temporada 4, y ahora la veremos como una adolescente interpretada por la actriz Danielle Rose Russel.

The Originals se estrenó en 2013 después de que la popularidad del villano convertido en antihéroe Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y su familia de vampiros se hizo un hueco en nuestras vidas en la serie madre. La serie siguió las aventuras de Klaus en la ciudad de Nueva Orleáns con su leal hermano Elijah (Daniel Gillies), su hermana Rebekah (Claire Holt), la madre de su hija, Hayley (Phoebe Tonkin), su vampiro adoptivo Marcel (Charles Michael Davis) y una serie de brujas, hombres lobo, vampiros, fantasmas y enemigos que siempre tratan de frustrar el sueño de Klaus de tener para la familia un final feliz.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top