Noticias Estados Unidos - 15 noviembre, 2017

Final de la primera parte de la temporada 5 de ‘The Blacklist’

The Blacklist Temporada 5 Episodio 8 036224 www.pizquita.com

Hoy 15 de noviembre NBC emite el episodio 8 de la temporada 5 de The Blacklist titulado Ian Garvey. La serie no regresará hasta el 3 de enero de 2018 con la segunda parte de la temporada.

De nuevo las cosas se pueden complicar mucho para Liz (Megan Boone) en este capitulo ya que podría perder a alguien querido para ella, esta vez para siempre.

Tom (Ryan Eggold) desaparece, lo que lleva a Liz a buscarlo. Liz tendrá que volver sobre los pasos de su marido para encontrarlo, con suerte antes de morir, ya que las posibilidades de encontrarlo de manera segura son casi nulas. El motivo de la desaparición de Tom es su determinación por encontrar respuestas al misterio de la maleta llena de huesos humanos.

Tom se cruzará inesperadamente con Red (James Spader), que también busca esa maleta. Esto podría poner a los dos en un inevitable curso de colisión que tendrá un impacto significativo en sus vidas y en el final de la primera parte de la temporada 5 de The Blacklist.

En las imágenes promocionales de este episodio de The Blacklist vemos a Tom en un estado muy frágil, casi como si estuviera a punto de morir. Tom no puede moverse, sangra y está herido, posiblemente debido a su encuentro mortal en el episodio anterior con dos sicarios lo sorprendieron hablando con Pete (Karl Miller). Recordemos que Pete le dijo a Tom que no era responsable de la muerte de Nik (Piter Marek). En cambio, Pete echó la culpa a otra persona.

Los sicarios dejaron a Tom en muy mal estado y en extrema necesidad de asistencia médica en el episodio anterior. Dado el tono general de la promoción, parece que este podría ser el final para él si su mujer, Liz, no lo encuentra.

¿Morirá? Su muerte podría cambiar la dirección de la serie The Blacklist. La muerte de Tom, dejando a sus hijos con Liz sin padre, proporcionaría un vuelco en las tramas de la seria además de proporcionar a Red un gran momento de satisfacción ya que siempre ha querido verlo lejos de la vida de Liz.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top