Noticias Estados Unidos - 23 noviembre, 2017

Final de la segunda temporada de ‘The Shannara Chronicles’

The Shannara Chronicles

Hoy 22 de noviembre el canal Spike TV emite el final de la segunda temporada de la serie The Shannara Chronicles. Se trata de un final doble ya que se emiten los episodio 9 y 10 de la temporada titulados Wilderun y Blood.

En uno de los avances de este final de la temporada 2 vemos como el señor de los brujos (Manu Bennett) discute sus planes con la hija de Armageddon, Eretria (Ivana Baquero). Los dos últimos episodios mostrarán a Wil (Austin Butler) y sus aliados enfrentarse al personaje de Bennett en una batalla que decidirá el destino de las Cuatro Tierras.

En el doble episodio de la semana pasada de The Shannara Chronicles, pudimos ver a Bandon (Marcus Vanco) finalmente resucitar al señor de los brujos después de casi toda una temporada. En un giro sorprendente, el personaje tomó la forma humana de Allanon (Manu Bennett), ya que el ritual se realizó usando la sangre de Allanon. Mientras tanto, Eretria fue infectada por un Mord Wraith, lo que provocó que matara a un elfo. Eretria más tarde se despertó de un estado inconsciente, aparentemente sin saber lo que había hecho. Cuando sus ojos se volvieron negros, se hizo evidente que el poder oscuro que se apoderó de ella todavía estaba allí.

Spike ha lanzado dos videos del final de temporada de dos partes de esta semana. En uno vemos que el señor de los brujos descubriendo que la oscuridad crece en Eretria, mientras que Bandon minimiza su importancia. Ella todavía se resiste, pero no podrá hacerlo por mucho más tiempo. El señor de los brujos también usa sus habilidades para obligar a Bandon a admitir la verdad sobre sí mismo. Bandon dice querer servirlo, pero finalmente revela que lo que realmente desea es poder.

En el segundo avance de este finald e la temporada 2 de The Shannara Chronicles, Garet Jax (Gentry White) intenta unir a los miembros supervivientes del Crimson, después de que su líder, el general Riga (Desmond Chiam), fuera brutalmente estafado por el señor de los brujos. Jax lucha para convencer a un miembro del Crimson de que deben trabajar juntos para vencer al enemigo.

Spike ha publicado sinopsis para los dos últimos episodios de la temporada: Eretria le confiesa un oscuro secreto a Wil; el deseo más profundo de Bandon está garantizado, pero es una trampa. En el enfrentamiento final, Wil debe salvar las Cuatro Tierras; Wil, Mareth y Eretria lidian con la pérdida de uno de los suyos.

El oscuro secreto mencionado en la sinopsis probablemente se refiere a la herencia oscura de Eretria, que le fue revelada por Cogline. Cogline le dijo a Eretria que ella es una de los hijos de Armageddon, humanos con sangre demoníaca corriendo por sus venas. Aparentemente, Eretria puede ser corrompida y manipulada por la magia oscura, convirtiéndola en un objetivo para el señor de los brujos.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top