Noticias Estados Unidos - 25 abril, 2018

Póster y fecha de estreno del final de ‘Sense8’

El final de la serie de dos horas de la serie Sense8 tiene un nuevo póster y una fecha de estreno. El final estará disponible en Netflix a partir del 8 de junio.

Netflix hizo el anuncio sobre el final de Sense8 en Twitter al publicar el póster del especial de dos horas, que incluye su fecha de estreno. Netflix canceló la serie después de su segunda temporada, citando como causas el alto costo de producción y la baja audiencia. La ambiciosa premisa de la serie incluye telones de fondo en todo el mundo, con cada escena filmada en una locación, lo que hace que para Netflix los costos sean prohibitivos para continuar como una serie. Sin embargo, los fans solicitaron al servicio de suscripción que se cerraran las tramas abiertas en la serie y aunque Netflix parecía reacia al principio, finalmente la compañía acordó finalizar Sense8 como un especial de dos horas que servirá como punto y final para la serie.

Netflix promete que el especial de dos horas ofrecerá una conclusión satisfactoria para los fans.

Sense8 sigue las vidas de un grupo de personas, aparentemente sin relación, que viven en varias partes del planeta, tienen una variedad de creencias diferentes y tienen vidas muy diferentes. Algo, de repente, los conecta mentalmente para que puedan ver lo que los demás ven, sentir lo que los demás sienten y compartir los detalles íntimos de todo lo que sucede en la vida de la otra persona. Sin embargo, debido a esto, hay gente que intenta cazar a estas personas especiales, aquellos que perciben los enlaces mentalmente conectados como una amenaza.

Al menos Netflix entendió la necesidad de proporcionar un final adecuado para una serie tan ambiciosa y bella como Sense8. La trama planteó muchas preguntas sobre la naturaleza de la conexión mental compartida de sus personajes y sobre las relaciones que tienen entre sí. Como dice el póster «Until The End (Hasta el final)».

 

Sense8 25042018 www.pizquita.com 01


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top