Noticias Estados Unidos

Final de la segunda temporada de ‘Jane The Virgin’ en CW

Hoy 16 de mayo CW emite el episodio 22 de la temporada 2 de Jane the virgin un capítulo que nos mostrará la boda de Jane que finalmente va a casarse y a decirle ‘sí ‘ a Michael. Por lo menos, es lo esperado. Porque, como buena telenovela que se precie, la serie de CW podría sorprendernos con un suceso inesperado en la boda de su heroína.

En este último episodio de la temporada, después de haber adelantado la fecha de la boda, Jane y Michael verán como todo lo que han organizado se transforma en humo. Y para complicar aún más las cosas, Jane tiene problemas con su tesis, que no encontrará lo bastante buena. Rafael, por su parte, sigue sintiendo algo por Jane y deberá decidir entre callarse para siempre o decírselo a Jane.

Petra tendrá sus propios dramas familiares que administrar. Anezka tendrá problemas de salud y una urgencia médica inquietará a su hermana gemela. Ambas acabarán yendo al hospital, mientras Rogelio y Xiomara acabarán llegando a un acuerdo con el estado de su relación hasta la madre de Jane recibe una noticia sorprendente.

Un último episodio de la segunda temporada de ‘Jane the virgin’ que debería estar lleno de sobresaltos


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top